lunes, 2 de agosto de 2010

╔═.♥.════════╗
Lunes 02/08/10
╚════════.♥.═╝



- Nayita, ¿cuánto es 9 x 9?
- Los que conocemos nuestlas limitaciones sólo sabemos hasta 9 x 1, Plofesoda

Que mejol folma de comenzal el Mes que con una glan sondisa en la cada, y pada eso mi mami me dejo una foto muy chistona flente a mi cama, dice que es pada mostlalselas a mis movios cuando sea glande :S OMG! definitivamente mi mami no quiede sel Abuelita. Me espantada a todos, jiji!


La famosa foto Jijiji!


Hoy amaneci con mucha hambre, quiza por la bailada de anoche. Mi tia Anais estuvo de DJ, mas abajito les pondle unas fotito de la noche del domingo, donde mi plima Micol nos enseño a todas a bailal.

Asaltando el Defigedadol de mi casa


Cuando llego mi mami, nos plepado el desayuno, despues tuvimos una platica familial, un poco sedia, y pada calmal los animos, a mi mami se le ocuddio pasal un datito en familia y nos pusimos a nadal.



Padecemos una familia de Modelos, y mi helmanito Ian en su maximo Explendol



Una fotito del paisaje de mi casita, me fascina estal ahi, es un lugal magico, padece cuento de hadas! y yo pol supuesto soy la Hada mas impoltante del bosque :D

Lindisimo paisaje!

Lo plometido es deuda aca les van las fotitos de la fiesta de anoche, mi plimita Micol ya esta mas que lista pada ilnos a paseal, y a bucal Movios, pero Sh...... no les digan a nuestlas mamis, y mucho menos a mi tia Anais, que cleo que nos idia peol con ella que con nuestlas mamás, jiji!








Micol y yo telminamos muy agotadas, bailamos muchisimo las canciones de Xuxa, timbidiche, y asi vadias infantiles, ya pada finalizal mi tia nos dedico una cancion Helmosa!!!
Me la pase incleible y se que mi plima Micol tamien! Te amamos tia Muacksss!!!
Que tengan linda noche, Sueñen con los angelitos...
mañana me dicen como me veo con alas!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347