martes, 17 de agosto de 2010

Maltes 17/08/10

╔═.♥.════════╗
Maltes 17/08/10
╚════════.♥.═╝




En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebé recién nacido. Le pregunta la enfermera: ¿Su primer hijo, señor?
No, ya tengo cinco, ¡Mi primera cámara!

Jajajaja! Eso me suena familial, cleo que ploximamente mi papi estada asi, tome y tome fotos a mi helmanito. Ya quiedo que nazcaaaaaa.

No se si pol motivos del embadazo, pedo mi mami anda muy tlabajadoda, hiso demodelacion en toda la casa, hoy despelte con esa solplesa, mi decamada cambio yay!!!

De dosa a modada!

Ahoda ni siquieda me dejadon cambialme de dopita, mi mami y yo nos fuinmos a paseal, mejol dicho a complal, no complamos nada pedo fuimos a muchas tiendas jajaja!

Esta maquina de fotitos me fascino

Este conejo esta muy dindo, quiedo uno asi pada mi decamada, me colgue de su odeja, mi mami etaba tan cansada que se tido al piso, :D

De Lujoo!!!

En esa tienda, me gane un monton de gatitus dindos :D Yayyyy!!! Tiene Lucky chails y apadecio la N de Nayita y coddi a alcanzal la silla po que no me habia dado cuenta y ya quedaba solo 1 minuto :O

Engatada


Despues de pasealnos pol muchas tiendas, eda hoda de deglesalnos a casa a bañalme y cambialme, la veldad ya olia a cama, jaja!! Pedo el baño me hiso quedalme domidita :s Que dado no? Duelmo duelmo y duelmoo!!!

Zzzzzzzzzzzz............


Buenas noches!!!

Que sueñen con los angelitos...
... Mañana me dicen como me veo con alas.

Dios los Bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347