domingo, 8 de agosto de 2010

╔═.♥.════════╗
Sabado 07/08/10
╚════════.♥.═╝



Se aculdan que les platique que habia conocido a mi helmano, pedo fue dapido? Pues mi mami ya me degaló la foto! Yayyyyy! y con esa fotito comenzade el dia de hoy :D

Veldad que mi helmano es guapisimo?

Hace 2 o 3 dias o un poco mas, le cante a mi mami una cancion muy dinda, y pues yo etaba tan inspidada que no tome fotito, pedo mi mami me acaba de mandal una foto de mi inspidancia y la quiedo compaltil.


Cantando con mi melodiosa voz, jijiji!


Uno de mis sueños, es llegal a sel una glan modelo, y hoy cumpli palte del sueño, digamos que el inicio del sueño. Hoy me Gladue de la ecuela de modelaje, y ya soy palte de la agencia de LATIN HOT MODELS, yay! Me dicen que hice hitodia, pol que soy la plimeda niña en la agencia. La veldad toy muy feliz, ha sido una expediencia muy muy linda, y es el plincipio de algo muy bueno.


En plena Pasadela


Los nelvios, me etaban matando, me dolia mi panzita, es palte del modelaje, y cleo que es la mejol, ademas de los aplausos, y los besos que la familia te envia, jiji!

Con los nelvios a todo!


Despues de la gladuacion, las fotos y todo lo demas, nos fuimos a casita, se me ocuddio la glandiosa idea de il a vel a maggie y a kiko, pedo estaba lloviendo y me moje. Mi mami, me hiso metelme a bañal otla vez, pada que no em hicieda daño, despues de salil de bañalme me comenzo a dolel mi panzhita otla vez, y como hace poquito me quiso dal algo asi como apendi no se que, pues mi mami no dejo que eso avanzada y me vacuno :(

Llodando po que me imunizo imunizadamente


Despues de eso a mimil, :( que tengan dinda noche
Que sueñen con los angelitos...
...Mañana me cuentan como me veo con alas

Dios los bendiga Muacksssss

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347