lunes, 9 de agosto de 2010

09/08/10

╔═.♥.════════╗
Lunes 09/08/10
╚════════.♥.═╝



Yayyy!!! un gran inicio de semana, Lunes, San Lunes!
- ¿Cómo se dice árbol en chino? - Té. - Y ¿cómo se dice bosque? - Tetetetetetete
Jajaja!!! aunque quiza no se calcajeadon, minimo una sondlisa les salio. asi comencemos la semana, con una glan sondisa en la cada.

Recien despierta!


El baño, y despues el fashion, jiji!!! y para continuar con lo fashion me fui a Latin Hot models a pedil votitos pada el contest del modelo del mes, jiji!!!

Pada gualdal la figura un enorme helado en compañia de mi Abu Free y mis papis

Como saben? Todos mis tios son fiestedos, y pues no iba a sel la excepcion hoy lunes. Mi tio Boss estaba de Dj en un club, y pues fui a ecuchalo, aqui tamoes mi tia Kenya, mi tia anais y yo bailando.

Moviendo el botecin.

Cuando telmino de pinxal mi tio Boss en el club, nos fuimos a seguil la fiesta a su casa, les gane la mesa de DJ, les dije que les pondria a Balney, Tatiana y cli-cli, y como que en ese momento llegó mi tia Kenya a ponelse en posicion, la idea de escuchal esas canciones no les gusto.

Lista pada ponel a Balney! jiji!!


Poco a poco fue llegando gente a la fiesta, entle ellos, anie y Luisito, que diveltido estuvo, pol que a mi tia anais se la comio un bicho velde muy feo y Luisito,anie y yo lo golpeamos hasta que la degleso, no quiedo sabel, pol donde salio del bicho. Fuchiii!!!

Moviedo el botecin


No pensaba ponel esta foto pol que me delata, (mami, etabamos juegando las 2, y te plometo que la niña no llodo con la damita) aqui estamos la niña Anais y yo juegando con las damitas de madeda. XD



La niña Anais y yo en pleno apapacho


Telmino la fiesta y nos fuimos a casa de mi tia Kenya, apenas conoci a mi plimito Santiago, me lo iba a lleval de fiesta pedo mi tia anais nos atlapo. :S Y mejol le pedimos que nos leyeda un cuento, se supone que lo iba a sel, pedo despues cleo que mis tios Boss y Kenya tenian que hacel sosas, ya saben como son los glandes :S



Mi tia Kenya con mi Plimo Santiago
Bueno, ya es nochesita, y el cuento de mi tia anais no llego jijiji! Yo ya toy cansadita y ya me voy a mimil. Qe pasen dinda noche.
Sueñen con los angelitos...
...Mañana me dicen como me veo con alas.
Dios los bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347