martes, 17 de agosto de 2010

De diadio a Semanadio

╔═.♥.════════╗
Semana 11-16/08/10
╚════════.♥.═╝


Mi vida utimamente ha etado un poquitin flojita, solo dolmil, dolmil y dolmil como la bella dulmiente, pol eso no habia esclito en el diadio. ayel mi mami me dijo: ese diadio ya padece semanadio. Y tiene dazon, pedo ella me entiende!
Estos dias, los datos que he estado despielta, han selvido pada estal mas con mis papis. Un dia mi papi me llevo a su tlabajoy me complo un helado :D

Platicando con papi!


El tlabajo es agotadol, y mi tia Anais tenia esta camita ahi en la playa, no se po que una cama estadia en la playa, los glandes son un poco dados, jiji. en este caso agladeci que etuvieda la cama ahi, po que mi tia y yo nos tidamos un buen dato a vel videos musicales.
Aguto, en buena compañia. Muacksss
Eta semana tamien estuvimos de cacedia mi mami y yo, hy un land donde esta un cilco, y pues mi mami y yo nos pusimos de altistas cilcenses, i cilquenses o del cilco, mas facil de decil jiji
Malabades


En el tlapecio



Que dientes tan fueltes



No me sueltes!!!


Descublimos que ademas de cilquedas podemos ganalnos la vida de atletas olimpicas, nosfuimos a navegal en kayak o como se digan, debo confesal que al plincipio padecia que etabamos en submadinos jaja, yo me sumelgia, padecia que buceaba, jaja! pedo despues de un kilo de paciencia pol fin lo loglamos yayyy!!!



A mi mami le queda chico el chaleco :S



El altamal. :D


Tamien aplendi a leel un poco mas, y lo plimedo que lei fuedon las aventudas de un vikingo que eda muy plesumido, a mi helmanito le fascino la histodia.


En la sala de juegos que mi mami nos hiso en casa :D
Esto es un poco de lo que sucedio en la semana, diculpame diadio pol abandonalte tanto, yo se que vivil sin mi e dificil, jaja! Plometo ya no hacelo ok?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347