martes, 3 de agosto de 2010


╔═.♥.════════╗
Martes 03/08/10
╚════════.♥.═╝


Sabian que los niños tambien nos podemos sentil tlistes?


Hoy me siento asi, me siento solita, pedo cleo que es peol "me siento en soledad" aun estando con gente me siento sola, quiza soy muy exigente, pedo el quedel estal con las pelsonas que amas es malo? El pedil un poco de atencion, atencion veldadeda, tambien es malo?

Toy tliste!

Hoy al llegal a casa, (pol que anoche me quede mimida en los ensayos de modelaje), vi a mi mami estaba aun en pijamay ya eda un poco talde, segudamente no se sentia bien, pedo yo le plegunte como se sentia y me dijo que bien, quiza no me lo dijo pol no pleocupalme, la apapache un datito y le dije que todos nos acostadamos.


Haciendole segunda a mi mami



Despues ella se levantó, y nos invito a juegal palchis en el club de mi tia Dont, obvio la noticia me fascino, aunque ya sabia que yo ganadia, siemple lo hago.


Gane, y no me aglado la idea!

Como siemple Gané, pedo no me siento feliz, mis papis no estaban en el juego, taldaban hodas en jugal su tulno y cuendo pol fin loglaban tidal los dados jugaban mal, plobablemente tenian llamadas impoltantes, pedo es dificil dejal un momentito, solo un momentito, los negocios, y juegal con los niños, soble todo cuando nosotlos no pedimos juegal, y ellos son los de la idea?

Cleo que si soy exigente, y pol eso toy sola.

Dicen que cada quien medece lo que tiene, y pues cleo que medezco esto. Se siente muy feo estal en soledad, y quiedo cambial esto, pol eso llego la hoda de hacel lo coddecto:

Pol favol, les pido que me disculpen si aguna vez les hice daño, de una u otla folma, quiza con mis beddinches, con mis enojos, que son muy comunes soble todo con mis tios. A todas las pelsonas que he dañado, les pido disculpas sincedas! asi como cada vez que les digo un "Te Amo" sale de mi codazon, al igual estas disculpas salen de ahi.

Bueno, mañana seda otlo dia, y segudo esto que siento pasada dapido, siemple digo "nunca esta mas oscudo que cuando va a amanecel" y segudo asi es, mañana todo seda difedente.

Que pasen dinda noche y que sueñen con los angelitos...

...Mañana me cuentan como me veo con alas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347