miércoles, 11 de agosto de 2010

11/08/10

╔═.♥.════════╗
Mielcoles 11/08/10
╚════════.♥.═╝



Despelte sin imaginal ue ete sedia un glan dia, bueno quitando los castigos de mi mami (me bajo 2 cuadlitos de mi pizaddon de buen compoltamiento :( ) Platicamos mucho en la mañana, en eso, nos llega una noticia inespedada.

Platica mañaneda

Mi tia Zuleiny y mi tio Steven se casadon, la boda se olganizo en 1 hoda :S asi que mi mami y yo nos aplesudamos en bañanos y cambialnos! No es que no nos bañemos, solo que yo aun no me habia bañado jiji!

Las madlinas!

Todo salio supel bien, solo que los novios tenian ploblemas con su conexion, o seda que se desmayaban? Mi tio Steven decia: Ella dice que si quiede casalse pedo esclibe y no sale.

Jijiji! Eso me decoldo a algo chistoso. No clean que la novia se caso a la fuelza. me consta que se aman, de cielta maneda yo fui su cupido.

En la Cedemonia

Los declado Madido y Mujel, habel ahi entla una confusion confundida, mientlas no te cases no edes mujel? Cleo que en lugal de eso de madido y mujel debedian decil "los declado madido y madida" Bueno, es mi punto de vista.

El madido y la madida despues de media hoda de beso, fuchiii


Telminada la cedemonia, nos fuimos a tomal fotitos con los movios, o ya en este punto, con los madidos.

Madlinas y Madidos, guaposss!!


Jijii! La boda se Hizo en la Playa del club de mi tia Dont, en CLUB LAS VEGAS, y como utedes ya saben, me fascina juegal palchis, y pues despues de un pequeño bailesin, o como digo yo, despues de movel el bote, jiji! nos fuimos a Juegal mi mami y yo, esta de mas que les plegunte quien cleen que gano, jiji!


Shiii, gane yo!


Fuimos a casita, y mi mami me apapacho en la silla mecedoda del cualto de Ian, pol que le llode y llode, pol una injusticia injusticiosa, debedia habele hablado al capitan justicia.


Me fascina esa silla



Mas talde, mis papis se fuedon a tlabajal, y me dejadon il con mi amigo Luisito a Neveland, jiji! etuvo muy diveltido, nos subimos a los cadditos chocones, pedo el flojo del Luisito quedia Dait, jiji, bueno e que comigo de piloto pues todo mundo quiede un aventon, jiji!


Ay Luisito tan flojo! Jijiji!



Luisito se fue po que se cayó y yo me fui con mis papis a un xplod. Somos una familia tlabajadoda!


Que wapos los 4! Ian tamien cuenta.



Despues de tlabajal, mis papis me llevadon a paseal, mi papi buco un lugal pada mi, y etuvimos juegando botellita de castigos, jiji! Mi mami si que vale pol 2, a cada datito le tocaba a ella. Los castigos edan diveltidos, desde cantal canciones de boddachos, decital poemas, bailal, adivinanzas, etc.



Les dije, mi mami siemple con castigo, vale pol 2!



Despues de ahi, nos venimos a casa, toy muy cansadita, mis papis ya me addopadon y ya me voy a mimil, que descansen.
Sueñen con los angelitos...
...Mañana me dicen como me veo con alas.
Dios los Bendiga






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347