miércoles, 4 de agosto de 2010

╔═.♥.════════╗
Mielcoles 04/08/10
╚════════.♥.═╝


Bueno, la tlisteza paso un poco, llegue templano, mi mami ya estaba, pedo no me tenia buenas noticias. Ni como comenzal con el pie dedecho, en fin asi pasan las cosas, que sedia la vida sin ploblemas? que abuddida no?


Tlisteando!

Despues de esa noticia me fui a un xplod a distlaelme un poco y a ganal unos cuantos lindens, pedo salio mejol, ademas de los lindens gane un amigo, Luisito, es un niño muy intelegintioso.

Luisito

Despues del xplod, fuimos a casa Luis y yo, conocio a mis mascotas y tambien le plesente a mis tias Anais y Ojis. Jiji, mis tias bien dindas como siemple, no se pusiedon a inteddogal al poble de Luisito, solo pequeñas pleguntas, lo nolmal. jiji!

En plena entlevista!


Que cleen? que mi Maggie y Kiko, tuviedon un conejito, y le degale una de mis canastitas a mi tia Ojis, salio plecioso, el es hijo de Boni y kiko, ese kiko es el padle de muchos, jiji!

Mi plimita Micol se veia contenta pol su nueva mascota.

Como se dadan cuenta, somos una familia un poco fiesteda, y pues solo basto que mi tia kenya llamada a mi tia Anais, pada ilnos toda la comitiva a bailal con la DJ Kenya (Te amo tia).

Mi tio Malaostia, tia Anais, Plima Amy y yo



Saben? tenia mucho sin vel a mi plima Amy, hija de mi tio BOSS, ya la extlañaba, y cleo que los glandes tambien extlañaban velnos juntas, se almo la batalla entle las canciones de glandes (viejitos didia yo) y las de nosotlas, y como shiemple, nos salimos con la nuestla, a mi tia Kenya no le quedo de otla mas que ponelnos nuestlas canciones.


Ella es Amy, atlas mi tio Pedlo, mi tia Ojis y el de hasta el fondo mi tio BOSS


Mi tia Kenya, complaciendonos a todos, pedo en especial a Amy y a mi, jiji suena dedundante (amy y a mi) jiji! Pedo Amy y a mi somos difedentes pelsonas! jijiji! Le dije a mi tia Kenya que pusieda a Palchis e invitadamos a mi tio High, pedo cleo que sedia mala idea, y cleo que mi tio high se enojada despues de leel esto, jiji! Te amo tio, es blomita! jiji!


En plena inspidacion inspidosa.

Bueno, despues mi tia Kenya azotó, y mi tia Anais se puso en los contloles, ablio con una de mis canciones favoditas "we no speak amedicano".
Apesal de que la talde estuvo muy bien, y que mis tias estuviedon conmigo, llegó un momento en que extlañe mucho a mi mami, me puse muy tliste y me tide a la adena a llodal.
Despues me depuse, glacias a mi tia Anais, siemple tan dinda!
Llodando en la Adena!

Y bueno, pues ya toy en mi casa esclibiendo esto, a punto de mimilme, hoy me cobije solita, igual que ayel, la pijama no me la puse, ya toy muy cansadita. Es mejol que me duelma ya, los ojitos se me cieddan solitos.
Que pasen dinda noche
Que sueñen con los angelitos...
...mañana me cuentan como me veo con alas

DIOS LOS BENDIGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347