martes, 10 de agosto de 2010

╔═.♥.════════╗
Martes 10/08/10
╚════════.♥.═╝



.

Maltesin, de flojedin! Jijiji! Shiii, tamien el maltes (dia de la semana) no maltes de daza pedduna, es un dia de flojedita, no me quedia despeltal templano, asi que me quede acotadita en camita, hata que mi mami llegó.

ZZZZzzzzzzzzzzz.... Mimidita!!!

.

Jiji!!! Pol que me dio? Jijiji! No shepo, jiji! Apoco no les desespeda que alguien le va a contal algo y solo se diee? Jijiji! Bueno, eso es otlo tema. Depues de bañalme, y cambialme asi como niña nolmal, me llama mi tia Anais, y me dice: La tia vestida de campanita. Y que me voy a vela. Es la campanita mas helmosa. Y pues yo tamien me veti de campanititita.

Que hemoshas campanas
.
Mi tia Anais es muy diveltida, enojona, pedo diveltida, y pues las dos campanas mas helmosas se dispusiedon a tomalse fotitos, jaja! Me madie mucho pol esa posicion, todas las tlipas se me fuedon al cedeblo! jajaja!!!
No tomen Alcohol, mejol tomense fotitos asi!

.
La tia Kenya etaba de Dj, poniendonos musiquita dinda, aqui ya me habia cansado de bailal, ademas mi tio Boss no clei en mis podedes de campanita, y le puse polvos de hada pada que pudieda volal!
No que nooooo?? Ven como levita? Jijiji!

.

Aplovechando que yo eda una hadita, mi mami me llevo a paseal a mi ambiente natudal, un boque, esta helmoso! les voy a conseguil el nomble del lugal y se los digo pada que vayan, pedo con la condicion de que me lleven con utedes, jiji!

Espedando a Petel Pan!!! Jijiji!


Hay hadas que necesitamos de nuestlo tlaje pada sel deconocidas como tal. Pedo conoco un hada helmosha, que no necesita de alas, ni nada de eso: Mi mami Ale! jijiji!

Que mosha, quen la quiede? Quen la quiede? Pue yoooooo


.
El boque al que fuimos, se va conviltiendo poco a poco en playita, con unos delfines de colol neglo con blanco, cleo que se llaman ballenatos, me dan ganas de bailal cuano ecucho ballenato, jiji! Esta muy bello!


Que wapas, Fiu Fiuuuuu!!!



El paseo etuvo Lalgo, y yo ya taba cansadita, nos fuimos a casa y mi mami me leyo el cuento del patito feo, pedo me quede mimida antes del final, espedo que hoy me platique que paso con el poble patito. Decuelden, no hay gente fea, solo dificil de vel, jiji!!!


Shhh..... A mimil!!!



Que pasen dinda noche.
Sueñen con los angelitos...
...Mañana me cuentan como me veo con alas!
Dios los Bendiga!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347