jueves, 19 de agosto de 2010

19/08/10

╔═.♥.════════╗
Jueves 19/08/10
╚════════.♥.═╝


Ete dia fue muy diveltido y lleno de accion.
Cuano despelte, mis papis ya taban litos pada ilnos a paseal. Me llevadon a un palque que eda como estal en el pais de las madavillas, todo eda muy extlaño. Casas en folma de tazas, juegos en folma de flutas. :S

Mi papi y yo juegando en el sube y baja.

Esta esfeda me supel encanto encantadamente padeciamos en el univelso, plimedo vi a mi papi ahi adentlo, se salio y entle yo cuano quise vel afueda bucando a mis papis ya los tenia a mi lado. jajaja

En el univelso
Yo ni sabia que tenia poses y demas, vi que mi mami se sento un un planeta, que yo cleo eda Malte, aunque etabamos en Jueves jiji!!! Ya se fue un mal chite, jaja!
Bueno, entonces yo aploveche pada sentalme en la luna y que cleen? a mi papi se le ocuddio sentalse en un cohete, iba dedechito a descatal a mi mami de los malcianos, y no a mi mami Luna ( e que ahi sentadita padesco hija de la luna) jajaja! Otlo mal chiste, jaja!!!

Diveltidos en el univelso



Ahoda en las estlella


Papi y yo nos fuimos a conocel el lugal mientlas mi mami se quedaba a descansal un poco, eso del embadazo la agota mucho.

nunca habia visto caballos tan dados como esos :S


Debo decil que ahi hice unas pequeñas tlavesudas, me fui a decoddel el lugal, mi papi se quedo mimido en el cadusel, y cuano quise deglesal con mi papi taba peldida. :S
Cuano pol fin nos encontlamos, despues de que mi mami telmino de descansal, seguimos decoddiendo el lugal y encontlamos un ala DELTA. todo el vuelo estuvo muy bien, pedo el atedizaje fue todo un caos, telmine cayendome y me dompi un blazo :S

En pleno vuelo


Pensadon que lo del blazo eda todo? pues noooooooo. Desulta que mi papi se cayo al mal, y encontlo un tesodo, fuimos mi mami y yo tlas de el, y nos siguio un fantasma que cuidaba el tesodo. Tamien habia un submadino y muchas cosas mas. Tibudones, peces dindos y piñatas :S


Aqui fui atacada pol las piñatas


Despues de eso mi tia anais me llamo a movel el botecin un datito, y pues como a mi no me guta movel el botecin pues no quise hacele un desaide a mi tia, jijiji!



Y aqui me tienen!


Mas talde fuimos de complas mi mami y yo, y en la tienda nos encontlamos a mi tia Sakuda y Milkala que tamien etaban de complas pada mi plima Babysandy

Que wapas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347