martes, 24 de agosto de 2010

semanadio de nuevo u.u

Ya se, habia dicho que no mas semanadios, pido diculpa pol hacel uno mas. :S


Bueno desumide mucho eta semana.


Alguna vez han vito algo que les alla fascinado tanto y no descansen hata conseguilo? Pues que bien que sii! Pol que ahoda yo etoy en eso, y necesito de su ayuda, jaja! Esta semana etuvimos de cacedia mi mami y yo, y etabamos en una tienda que se llama Skleam o algo asi, es una tienda de accesodios, pedo yo vi eta fotito y quede implesionada con el skin, me fascino, YO LO QUIEDOOOOOOOOOOOOOOO!



Apoco no padece como si fueda mi helmana mayol? quiedo ese skin


Bueno, pasando a cosas menos tlaumaticas que la buqueda sin padal de un skin, les cuento que tamien esta semana estuvimos mucho tiempo juntas mi mami y yo, ya se acelcaba el nacimiento de mi helmanito, y pues el eta chiquitito y segudo necesitada mas atencion que yo, y pues ya no tendle a mi mami siemple pada mi :S
Despeltandonos al mimo tiempo, bueno yo plimedo, jaja!!


Como muchos ya sabian, mi mami taba embadazada y la acopañe a uno de sus examenes.
Fue solplendente vel a mi helmanito atlaves de una pantalla, etaba muy disueño. Miden lo dindo que se ve.



coquillitas a mami



OMG, el flojo taba mimido

Nacio el niño mas dindo de todo SL, (etamos hablando de niños hombles, pol que es bien sabido que de las niñas yo soy la mas dinda) Ian Meiler

Helmoso, Decien llegado de la panza de mi mami



Mi papi no me dejo entlal a vel nacel a mi hemanito, eso me puso tliste pedo entendi que toy chiquita y hay cosas que no puedo vel aun. No me quede solita, se quedo comigo mi tia Dont y mi tia Fanny. Dudamos poco tiempo en el hopital, depues mi



Dandole besito al ñiño mas wapo.


Hubo un momento en que me senti solita, como que todo mundo quedia solo etal con mi helmano, ven? les digo que es wapo desde chiquito dompe codazon. Y pues me fui un momento con los conejos y a colgame de la soga como el Sandio


Eto es diveltido y delajante



Mas talde mi tia silvia me invito a su casa a plesentalme a mi nuevo tio K2, es muy diveltido, me calgo pol todo el jaldin de su casa y nos pusimos a juegal. ahi etuve a hata casi la hoda de mimil

Tia Silvia, tio K2 y yopi
Otla cosa Intedesante de esta semana fue mi plimel dia de Ecuela, shiiii, po fin entle al colegio, obvio pol sel plimel dia tenia que il, bien adegladita
Bien wapa a punto de salil al colegio
Como siemple, y utedes no me dejadan mentil, shoy una niña bien poltadita, y aqui ta la plueba, sentadita en mi lugal espedando a la maetla Miss Knave´s. Es una excelente maetla, un poco enojona, desde el plimel dia le llamo la atencion a una niña llamad cindy. Yo no tuve ningun ploblema, bueno si, la maetla solo habla ingles, pedo no lo eclibia como pada utilizal el tlaductol, ella lo habla, toda la clase es con Voice. :S Pol eso tuviedon que cambiame de Miss.
Que dinda niña











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347