sábado, 31 de julio de 2010



╔═.♥.════════╗
Sabado 31/07/10
╚════════.♥.═╝



Fin de mes, nada mejol pada telminal este mes tan pesado (dealmente no fue uno de los mejodes de mi vida) como una glan visita al Zoo, subil un poco mi animo, ya que amaneci enfelmita. Este Zoo es uno de mis lugades favoditos pada il a paseal, Esta muy Lindo.

Mi mami y yo en uno de los puentes del zoo

Addiba de este Efelantote flaculento, jiji! ya seeeeee, no es efelante, es callemo o camello, como se llame, saben? esta muy alto, como me subi? no me plegunten, pol que ni yo sepo, Jijiji

Addiba de mi glan amigo pestañitas
Jaja! Este pajado azul le pidio plestado su vestido a mi mami, mi mami me dijo: Sh..... calla, que yo le pedi plestadas sus plumas a ella pada mi vestido. o.O OMG! Poblecitas de ambas, el pajado pol que se quedo sin plumas y obvio quiso decupelas y que bueno, y mi mami pol que se quedo sin vestido, pedo la veldad que bueno pol que ese vestido no me guta. :S

Bailando de felicidad!

Siguiendo el decodido, llegamos a nuestlo objetivo, "los ositos" Yayyyy!!! Me fascinan los ositos, yo soy una osita, pedo dosita, ellos son Panda!

Con mi amigo Giganton, lo bautize como "Modusita"

:( La fieble me subio mucho y tuvimos que ilnos a casa, me modia de flio, pedo mi mami me hiso bañalme pada que bajada la fieble. Despues del baño mi mami me dio unas pastillitas y me mimi.

Despues del baño


La fieble no bajo, y con mentidas me llevadon al medico, mejol dicho a los hospitales, pedo como mencione al plincipio: Es fin del mes, y cleo que todos los doctodes estaban de fiesta. Diosito escucho mis suplicas, llode mucho pada que no me atendiedan, me dan mucho miedo los dotodes.

Tuve a los mejodes enfelmedos, mis papis!


Me siento mucho mejol, pedo aun asi me mandadon a dolmil templano, hasta cleen que voy a etal mimida mucho tiempo, segudo al datito despeltade y me ide a paseal con mis tios o con mi mami, jiji! Que pasen dinda noche, disfluten lo que queda de este mes! Y bienvenido Agosto!


ZZZzzzzzz.....................



Sueñen con los angelitos y mañana me cuentan como me veo con alas! Jijiji!!! Muacksssss!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347