viernes, 30 de julio de 2010


╔═.♥.════════╗
Viernes 30/07/10
╚════════.♥.═╝


Los Famosos 5 min. mas, jiji! Hoy no quedia despeltalme, quedia seguil mimidita, tanta desvelada ya esta haciendo de las suyas comigo. Lo bueno e que aun no entlo al colegio y puedo mimil todo lo que yo quieda. Yay!!!


Con mi Cadita de Sueño



Aplovechando que mi mami no etaba y que ya no toy enfelmita y ademas que comple un bañadol bien dindo, aploveche pada metelme a nadal un datito y juegal con mis conejos.

En la cacada de mi casa


Despues de un datito, dealmente fue muy pequeño, no me guta etal solita mucho tiempo, fui al Club Las Vegas, habel si me encontlaba a mis tios. y se conecto el guapo de mi helmano glande Gonzo, tamien llego mi mami Tania. Juegamos Palchis y adivinen quien gano, jiji! adivinadon, Yopiiiii!!!!!





Despues de un datito llego mi mami Ale, y nos pusimos en el cualto de Ian, ya estamos ansiosas pol que llegue. Mientlas yo aplovecho un poquito de las cosas de su decamada, pol ejemplo esta silla none mi mami me etaba contando una histodia muy dinda, aunque el final fue algo extlaño. jiji! Cleo que tuvo que adelantal el final :S


Contandome la histodia dinda!



Despues de un datito, se fuedon mi mami y su eposo y aploveche pada invital a unas amigas a casa a juegal :D

Aqui tamos annie y yo!



Despues nos pusimos mas alegles y hasta lo altiostas nos salio jijiji! No cantamos tan mal, ningun vecino se quejó, seda que viven muy lejos? jijiji!!


Las 2 alegles comadles!


Estuvo diveltido este dia. Que pasen dinda noche, que cenen dico (como yo) y que sueñen con los angelitos, mañana me dicen como me veo con alas :D



Cenando, Buen Plovecho! Yayyy!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347