miércoles, 28 de julio de 2010

Un poco de mi


╔════════♦¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸♥════════╗
♣*'+*✰*+ ♛ ŊДγĮTД ♛+*✰*+♠
╚════════♥¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸♦════════╝




Este es mi Plimel Post y quiedo contal un poco soble mi.

Me llamo Nayade Pinelli y teno 5 años, soy una niña muy afoltunada, tengo dos mamás, una vampiro (Tania Ivanovic) y una humana (Alexandra Briebers) Mi mami Ale esta casada con Mirko, y me van a dal un helmanito que se llamada Ian.
Mami Tania (Reina de Valakia)


Mami Alexandra (lleva en su vientle a mi helmanito Ian)


Yo vivo con mi mami Alexandra, tenemos una casa muy linda, teno 2 conejos Maggie y Kiko, Un Gatitu Dindo y un chimpanze llamado Sandio, me lo degaló mi tia Anais.

Veldad que esta lindo?



Hablando de tios, cleo que soy la niña con mas tios en SL, todos son muy lindos y los amo, me consienten mucho, me explican las cosas, me cuentan cuentos lindos (como el de la abejita y la flol llamada Ana).

Tengo 2 Abuelas, Mamacora y Freefo, las dos son un amol, mamacora es mas viejita, pedo no le digan que despues se enoja, y a su edad ya le hace daño, jiji!! Mi Abue Freefo al plincipio nos negó, pedo al dia siguiente nos acepto y ahoda nos amamos mucho toda la familia, ya hasta tengo plimo nuevo, Yohel, mi tia Dont lo acaba de tenel, mejol dicho de adoptal, jiji! Es un giganton, yo cleo que muy plonto sede tia :S


Llego la hoda de comer, mis tlipitas estan pidiendo comida, espedo que mi mami haya plepadado algo Delicioso, aunque tiene que cuidal mi alimentacion, ya que soy una niña modelo y me tengo que cuidal. Mañana degreso a platicales mas cosas, linda noche, sueñen con los angelitoss...

Mi plimer composite como modelo. Me lo hiso mi mami Alex



...Mañana me cuentan como me veo con Alas, jijiji!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347