jueves, 29 de julio de 2010

╔═.♥.════════╗
Jueves 29/07/10

╚════════.♥.═╝


O.o...OMG ...o.O
.
Dicen que las mujedes somos dindas hasta acabadas de despeltal, pedo cuando SL no esta de buenas, te hace despeltal de una maneda especial.


Hoy despelte bien dinda como siemple, como toda mujel quise cambialme de dopita pada que no me viedan con la misma de ayel, todo padecia sel un dia bueno, comence a cambialme y OMG. Como mi blusita dice "?" Que le pasa a SL?, No podia ponelme nadaaaaaa, hasta la cabelleda peldi.



Peldiendo el Glamoulsss



Ya eda hoda que SL se compusieda, pol fin pudo entlal a SL mi tia dont, y mi abu Freefo. Mi mami y yo ya decupedamos el glamoulsss y hasta fotos nos estamos tomando, jijiji! no es pol que sea yo la que lo diga, pedo la veldad estamos bien dindas. apoco no?



Sesion Fotoglafica Madle-Hija y vientle, osea helmanito

.

Con nuestlo glamouls decupedado, nos dispusimos a il al Club de mi tia Dont, Club Las vegas, mi mami quiso juegal Palchis, siemple le gano, jiji, y eso que apenas aplendo a juegalo, seda que se deja ganal? o.O



Aunque no me dejaba pasal telmine ganandole. Les dije: siemple gano



Despues del juego nos fuimos a Bailal un datito a la pista, mi tia Dont si que sabe ponel ambiente!



Moviendo el botecin en Las Vegas



Despues de la bailada, llego la hoda de tlabajal, a la muebledia a hacel publicidad, jiji! Pues no llegadon compladodes :S, Pedo tuvimos una visita especial, YAY! Llego mi tia Ojis con mi plimita Micol, estaba estlenando vetidito nuevo, las dos se veian bien dindas.

Que Helmosas, pal de Deinas!

Tengo que ilme a seguil atendiendo a mi visita, estamos en plena Guedda de mayodes contla menodes, ahoda desulta que quieden que seamos monjas. :S Nada de niños, No te pleocupes Micol, que planeademos algo pada ilnos a paseal solitas, a una dico de niños, yay!!!

Que pasen Linda noche, sueñen con los angelitos y mañana me cuentan como me veo con Alas. Jijiji

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347