lunes, 20 de septiembre de 2010

╔═.♥.════════╗
20/09/10
╚════════.♥.═╝


Han ecuchado eso de que los niños y los boddachos siemple decimos la veldad? Pues jamas lo olviden, jiji! Digo eto pol que en el decuento de los 20 dias, dije que me he poltado muy bien, y mi madle como buena mami ¬¬! me hiso decuentlo de mis tlavesudas.
Bueno el dia de ayel me domi muy templano pedo ya padecia zoombie, no sabia lo que hacia y hoy cuano me despelte me di cuenta que mimi con doble pijama :S

ete no es un blog de modas, pedo eto shi ta OUT. Peldi el glamoulsh


Luisito mi amigo, el que ya saben po que ya les he platicado de el, gano un contest y olganizó una fieta de disflaces, fuimos un datito chiquito pol que hoy tuve examen en el cole y estaba muy nelviosa.

Antes de ilnos al cole, mi mami con su tlaje de plincesa y yo con unifolme
El examen etuvo facil. me pleocupe de mas, segudo saque mas de 6, depues de ahi hicimos un albolito de otoño, y depues nos llevamos al gym a juegal a "dobal el tocino" aunque ete tocino tenia folma de balon.

Equipo dojo yay! Ganamos, yo anote 3 de 6 en total yay

Telmine muy cansada y llegue a casa a acotalme y de plonto mi tia dont me mando, jiji se habia conveltido en boddega y mi tia fanny en aldilla, yo no desaploveche la ocacion y de nuevo me puse mi disflaz de osita con mejillas dosadas y mi mami de pastoda

juegando con la caja que me aventaba al mal.


Los osos, aldillas, baddegos y pastodes nos envidiadon pol velnos tan bonitas no pueden velse tan nice como nosotlas.

La foto del decueldo

Bueno, en veldad toy cansada y ya me voy a mimil, mañana les cuento como etuvo mi dia :D
Que tenan dinda noche
Sueñen con los angelitos...
Mañana me cuentan como me veo con alas.


Dios los bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347