miércoles, 1 de septiembre de 2010

Inicio de Mes Yay

╔═.♥.════════╗
Inicio de Mes

╚════════.♥.═╝



Setiemble, uno de mis meses favoditos, me hace cleen que plonto llegada Santa Claus, ya sepo que le voy a pedil, y eso que aun no salen los comelciales nuevo de los juegutes nuevos :D

Bueno, les cuento que anoche me quede mimida llodando, mi mami ya no se acueta en mi cama hata que me duelma, me teno que acotal solita, ella no se va de mi lado pedo ya etlaño el sentila a un lado, entonces anoche llode de nuevo pol eso.

Mi mami me animo un poquitin en la mañana y nos fuimos a la cacedia de DOSA, que cosas tan dindas.




Antes de ilnos de cacedia




Jejeje, cleo que ete caballito es un caballo diveltido pedo cansado, vean su cadita de cansado, cleo que lo tienen desde ya hace un tiempo ahi padado, sin comel, sin bebel agua, sin juegal, yo juegue un datito con el.


Ademas de un buen decanso, le fata un buen etilita, jaja! su peinado ta chitoso


Hoy Mielcoles es dia de il a clase, no tenia muchas ganas de il, mi mami no me dejo faltal a la ecuela, pedo saben? Me divelti mucho, que bueno que mi mami no me dejo faltal. antes de ilme a la ecuela mi mami me dio de comel, plepado un delicioso pecado, eda como filete o no se que eda, pedo sabia a pecado, pol lo menos espedo que si fueda pecado.


diquisimo mami, glacias Muacksss

Jaja! Mi helmanito desde que etaba en la panza de mi mami eda muy comelon, aqui etaba tlatando de comel pecado del plato de mi mami, pedo eta muy chiquito y no puede comel aun eso :S

Uhmmm! que dico dice Ian.


1:45 pm hoda de ilme a la ecuela, este dia fue como inicial culsos, la didectoda de la ecuela es ahoda, tambien, mi teachel. Es un poco estlicta pedo la clase muy diveltida, hoy hablamos soble la familia, Una niña dijo que la familia solo eda la de sangle, yo le dije que eso no eda veldad, los que nacen del codazon tamien llegan a sel tu familia, y en veces son mas especiales que los nacidos de sangle. como muchos de utedes que son mi familia de codazon.


En clase


Aqui la Miss Auxilial nos contaba un cuento soble una familia de osos me guta mucho esta clase, en veldad, es muy diveltida.

Cuento de la familia Oso

Llegue a casa, dolmi, hice tadea y depues A jueguallll!!! Mi mami me enseño a dodal en el cesped, es muy diveltido pedo tamien cansado.

Dodando en el cesped

Mi mami me vio cansada y me ablazó, tenia mucho que no me ablazaba.

Extlañaba eto

Me quede un datito mimida en los blazos de mi mami, y me llevo hasta mi decamada, pedo plimedo a la cocina, me despelto diciendome que me metedia al defligedadol pada nunca clecel :D
No que no despeltaba? jajaja!!



Mi mami me conto el cuento del patito feo y el de la gallinita doja antes de mimil. Es un amol de mami y la AMOOOOOOOOOO


Glacias pol los cuentos mami. Te amo



Bueno, con ete dia comienzo de nuevo a contate mis cosas diadio.
Dicupame pol tenelte tan abandonado pedo tenia dazones que etaban un tanto fueda de mi.

Ya es hoda de mimil, que pasen dinda noche

Que sueñen con los angelitos...
... mañana me cuentan como me veo con alas!!!

Dios los bendiga








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347