jueves, 23 de septiembre de 2010

dia de delax

╔═.♥.════════╗
22/09/10
╚════════.♥.═╝


Un dia de completo Delax, aunque cuano despelte depues de bañalme lo plimedo que hice fue bucal a Zeus, y que cleen? no etaba, Zeus se habia ido :´(, eso me puso muy tlite, lo buque pol toda la casa y sali a seguil bucandolo.

Al agua pato, jiji asi me dice mi mami poque en veces camino como pato




Sl me hiso volal muy seguido, no me calgaba la dopa, mi mami me dijo que andaba denuda OMG a mi colta edad de exhibicionista, bueno etaba en mi casita ademas yo me veia bien :S SL esta medio dado utimamente, tamien una de mis helmanitas vampido y su novio tenian ploblemas con su calgada de dopa.

gth 5000

Despues de estal calgada y todo todo, mi mami me dijo que Zeus estaba celca de casa que si quedia il a visitalo y yo feliz acepte, lo etlañaba mucho, pedo mi mami ya me habia eplicado que Zeus tenia familia y el debia estal alla. Me llevo y Zeus salio a velme y estuvimos juegando, despues mami se tuvo que il y me dejo al cuidado de Zeus. Zeus me llevo a paseal pol todo el vecindadio, fue pol el tlineo pada llevalme sin que me cansada.

Zeus paseandome

Entle ese paseo que zeus me dio dimos con una Pita de patinaje apto pada el tlineo jajaja

En el hielo :D



Despues nos pusimos a juegal a la mancha, y obvio gane yo pedo patinamos muchisisisisisimo y nos cansamos mucho y telminamos dolmidos en el hielo jajaja!


ZZzzz.. Flia sieta



Mi mami de despelto y me vine a casa a mimi, dolmi toda la talde.

ahoda si mimida en veldaddd

Mas talde despelte y comenzo la fieta con mi tio Boss, fui a movel el botecin, etaba mi tia Kenya mi tia Madoj y mi tia Anais! Mas talde mi mami me llamo pada ilme a mimil, pedo placticamente me acababa de depetal :( y le dije que no quedia mimil y se moleto mucho y llode :( No me queda de otla mas que tlatal de mimil.


:´(


Bueno tlatade de mimil. que tenan dinda nochwe y que sus mamis no se enojen con utedes.

Que sueñen con los angelitos...
Mañana me cuentan como me veo con alas....

Dios los bendiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347