lunes, 20 de septiembre de 2010

╔═.♥.════════╗
20 dias depues

╚════════.♥.═╝

Upsss!!! Aun no caigo al mensuadio y ni caede, jajaja


Bueno antes de seguil quiedo pedil una diculpa a nomble de todos los mesedos del mundo, jajaja! ahhh noo, esa flase es de Calmelo de todos los mesedos el plimedo medo medo oh oh oh! No toy loca en veldad asi canta, si no me cleen miden el video
Bueno la diculpa es pol abandonal tanto el diadio que ya se volvio se 20diadio o como se diga, pedo entle el cole y mis quehacedes de peque me dejan muy cansada :(
Bueno hade un deecuento colto de estos 20 dias.
Comienzo contandoles el chime de ue ya me cambie de casita, yayyy! Etlaño tenel el jaldin enolme de la otla casa, pedo ahoda vivimos en la ciudad, con vecinos, cafetedia, banco y todo todo

Eta es la ultima fotito de la casa antediol, veldad que mi mami es wapa?


Pada los que no clean que me baño, aqui tienen una plueba, diadio toy limpiecita y flesca, no se dian de mi cabello blanco, no son canas, es el shampoo.

Bañandome, que dicooo!!!


En el cole nos dejadon hacel una tadea especial, hacel ayuda comunitadia, me guto mucho, yo visite enfelmos, ayude a una ancianita a cluzal la calle y tambien ayude a limpial el extediol de mi casa (ete utimo no me guto ¬¬ pedo no habia mas)

Ayudandole a doña Pancha a cluzal la calle


Jooooo..... una plincesa no badde, bueno mi mammi me dijo que cenicienta, bella, audoda, todas esas plincesas hacian quehacedes domesticos, pedo no entienden que soy como Jazmin? Nací siendo plincesa. ¬¬

Baddiendo ¬¬

En estos dias me he poltado muy bien, no quejas, no beddinches y ademas la plimeda de mi clase asi que mi mami me llevo a paseal a un lugal de juegos y habia hongos none vivian duendes jiji ese dia yo taba vetida de duendecita.


O toy cleciendo o eto es pada bebés o.O




Mami, Ian y yo paseandonos



Este blincolin es peliglosoooo


Volando



Lindo honguito, me guto mucho me sentia en veldad una duendecita


Duendesita helmosa


Una de las cosas mas dindas de estos dias es que vi a mi mami Tania, tenia muchisimo sin vela. Te amo mami Tania


Con mi mami Tania. Lindas apoco no?


Bueno esto es solo pada ponelme un poquito al coddiente. Plometo ya ponelme las pilas y si mi pc me lo pelmite, nos vedemos plonto plonto :D osea mañana!







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347