martes, 30 de noviembre de 2010

Degleseeee!!!!

Ya sepo que me etlañadon, pedo toy de degleso y mucho mas fuete que nunca Yayyy!!!


Anoche etaba tan cansadita que me quede mimida en el sofa de la sala, fue etlaño nolmanmente pol mas cansada que ete duelmo en mi camita.

Despeltano con pants,hata eso que mimi y despelte con glamouls


Depues de depeltal, nos pusimos a desayunal un deliciso cedeal. Aguna vez han dejado de comel pol flojeda? Miden les eplico lo que me sucedio, yo etaba pol telminal mi cedeal y le dije a mi mami: puedo comel poquito mas? y ella me dijo: Si bebé alla esta la caja del cedeal. Y po alte de magia se me quitadon las ganas de mas cedeal. Jajaja! Otla cosa, no se fijen en que aun teno el pants.

Solo fato papi

Una de mis flutas favoditas son las flesas y al padecel a mi mami le fascinan tambien
Una sablosa flesita


Aqui ya bañadita, cambiadita (la veldad no me bañe ayel pedo shhh.... hacia mucho flio) mi mami me llevo a paseal a disneyyy Yayyyy!!! y como eda de espedal ya tan muy navideños :D
Aqui tamos mami Ian y yo

Nos encontlamos a un codo de villancicos un poco dado, taban vetidos como de los años de los dinosaudios, glacias a Dios y alos diseñadodes la moda a camiado, aunque si entlecieddas los ojos y ladeas un poco la cabeza, no tan tan feos sus tlajes.
Hacieno seguna voz en el buddito sabanedo

Y los regalos siguennn! bueno de mentiditas, que dina es la navidad, los alboles con foquitos, las caltitas pada Santa, :o Cielto hablano de eso, ayel santa se llevo las caltitas de mi hemanito y yo YUPI!!!
Somos los mas wapos de SL


En Disney encontlamos la lampada de Aladin, bueno yo la encontle y la sobe habel si salia el genio, pedo el unico genio que salio fue el de mi mami, jajaja, se puso de genio con la madeada que nos dimos po que comenzo a dal vuetas y vuetas la alfombla
A mil ocho mil metlos de atuda


En la caminada pol disney que cleen que paso? Me encontla a un señol goldo vetido de dojo y con balba blanca, shiiiiii eda santa Claus, bueno yo tenia mis dudas, etaba muy tieso pada sel santa, eda agladable, le pedi mil degalos de navidad pedo nunca me despondio, mi mami dice que el que calla otolga, entonces como el no dijo nada, :o QUIEDE DECIL QUE ME LLEGADAN MIL DEGALOS DE NAVIDAD  :o
No dejaba de velo, no me convence mucho ete santa.

Que se vea que comite Flesas mami. Encontlamos la epada en la piedla, pedo no nos pudimos hacel deinas de Iglatedda po que no pudimos sacala, mi mami le etaba ayudano a mi helmanito pedo pues no comiedon flijoles y no tenian fueza :S
Ni modo, seguidemos sieno plebellos, mas bellos que ple :D


Mi tia anais, me dejo vetida y albodotada, dijo que yo sedia modelito juto con ella pada su blog MY WARDObE pedo eso momento de deglesal a las andancias modelatodias nunca llego :(

como novia de dancho, vetida y albodotada, asi me dejadon en la plantancia


Bueno tamien fuimos a un etudio de tv :o Wowwwww, me meti hata los camedinos, me gutadia estal en uno asi y hacel tevelenovelas y yo sel la meda meda, y dal autoglaficos y cuidame de los papadazicos, y salil en las devistas y asi todo todo!
En el fodo de Tleet.tv (habel si me dan tlabajo)

Llego la hoda de il a la ecuela, me tuviedon que cambial de maetla y ahoda voy en la noche, y como llego a casa cansadita pol eso mejol te eclibo ahodita.

Pasen dinda noche, Sueñen con los angelitos
Mañana me cuentan como me veo con alas XD

Dios Los Bendiga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
http://96.30.4.92:8347